Home > Nacionales > 30 heridos, bus cae a barranco en San Pedro Ayampuc

30 heridos, bus cae a barranco en San Pedro Ayampuc

accidente San Pedro Ayampuc

El piloto de un bus extraurbano perdió el control cayendo a un barranco en el kilómetro 14.5 de la ruta hacia San Pedro Ayampuc, accidente que dejó a 30 personas heridas, algunas en estado delicado.

De acuerdo con versiones de algunos pasajeros que hablaron a Al Día, sobre la carretera en una curva estaba otro bus varado, un taxista intentó rebasarlo encontrando de frente al autobús que cayó da la hondonada de unos 10 metros de profundidad.

El chófer del bus accidentado huyó del lugar. En el vehículo viajaban unas 60 personas, algunas comentaron que el piloto iba a excesiva velocidad. y no le dio tiempo de frenar.

De acuerdo con estadísticas del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), en lo que va del año la carretera que ha sido testigo de más percances viales es la Interamericana, le sigue la del Atlántico y Costa Sur.

accidente herido accidente herido accidente herido

Este martes, el Congreso de la República aprobó la Ley de Implementación de Mecanismos de Regularización de Velocidad de los Vehículos de Transporte Colectivo y/o Carga.