Home > Nacionales > Bebé de 2 años sobrevive a masacre de familia

Bebé de 2 años sobrevive a masacre de familia

cinco-muertos

Un niño de 2 años sobrevivió anoche a la masacre cometida contra parte de su familia en el asentamiento La Paz, Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva.

La matanza cobró la vida de los abuelos del pequeño y de tres tíos. Al parecer el niño estaba de visita en la casa en donde ocurrió la matanza y antes de ejecutar a la familia los sicarios lo habrían sacado para que caminara hacia su vivienda ubicada a tres casas de donde ocurrió la masacre.

Los investigadores calificaron como “profesionales” a los quienes irrumpieron en la humilde vivienda, por la forma en la que operaron. El bebé permanece bajo el resguardo de sus padres.

img_0014
HIPÓTESIS

Las autoridades manejan dos hipótesis, una de las causas del ataque serían por disputa de un terreno y la otra porque uno de los tíos del bebé habría robado un arma de fuego de la empresa de seguridad en donde trabajó, pues actualmente laboraba en una maquila. Ambos extremos están siendo investigados. Además, informaron que cuentan con a colaboración de alguien que presencio la sangrienta escena.

Las víctimas fueron identificadas: Los abuelos del menor, José Luis Marroquín Chavac, de 60 años, quien se dedicaba a la construcción y María del Rosario Díaz, de 55, trabajaba en una tortillería; sus tíos, Armando Marroquín Díaz, 22; Cristian Iván Marroquín Díaz, 18, quien habría cometido el robo y le aparece un antecedente policíaco por portación ilegal de arma de fuego con fecha del pasado 16 de enero. Además de su esposa, Enereida de Marroquín, 27.

Con información y fotos de Domingo Tercero / Corporación de Noticias