Home > Escena > “Todo puede pasar” con Danny SanJose

“Todo puede pasar” con Danny SanJose

EL GUATEMALTECO LANZA HOY NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL

Danny Sanjose
Daniel Sanjose, mejor conocido como “Danny Sanjose”, nació el 11 de diciembre de 1994. Cuando tenía 8 años de edad compuso una canción llamada “El perrito de la calle”, aprendió a tocar la batería cuando tenía 10, luego fue la guitarra, piano y por último el canto.

Actualmente está lanzando su quinta melodía titulada “Todo puede pasar”, con un ritmo completamente bailable, aunque con una letra muy seductora, esperando les guste a todos sus seguidores, en especial a las “Dannylovers”. Danny SanJoseEl videoclip fue grabado en distintas locaciones en donde se puede ver al cantante conquistando a una chica, la cual no es parte del video. Así que está dedicado a todas las mujeres que lo vean.

El filme fue producido por: Javier Juárez, Renato Sanchinelli y Daniela Samayoa, y estará disponible hoy en su canal de YouTube a partir de las 11:00 de la mañana. “Tu cuerpo me hace mal, carita angelical”, es una pequeña oración de este pegajoso tema, que sin duda alguna será todo un éxito.Danny Sanjose

En lo que va del año ha lanzado dos canciones y con esta sería la tercera, siempre junto a Juanfer Herrera, de 502 Studios, y en esta ocasión con el apoyo de Diego Mendoza.

En 2017 Danny empezará una gira por toda Guatemala, El Salvador, Venezuela y Colombia.