Home > Nacionales > Despiden a Jimmy, víctima de tragedia de Santa Isabel

Despiden a Jimmy, víctima de tragedia de Santa Isabel

Este sábado despidieron al niño Jimmy Nehemías Vega, de 8 años, víctima numero 10 de la tragedia de la colonia Santa Isabel II registrada el pasado miércoles. El niño fue despedido en el cementerio de Bárcenas, Villa Nueva por sus familiares y amigos. En su último adiós el pequeño recibió un homenaje póstumo por parte de los Bomberos Departamentales.

 

El cuerpo de Jimmy , fue encontrado en la finca El Sausal, Playa de Oro, Villa Canales el pasado viernes, luego de 72 horas de búsqueda. El menor fue identificado por su padre.

cr7n7zswyaanfv0

El martes pasado, durante la noche un muro de contención de un predio ubicado en Santa Isabel II, Villa Nueva, se desplomó y provocó un deslizamiento de tierra, el cual arrastró uno de los furgones que cayó sobre tres viviendas cobrando la vida de diez victimas. Además, dejó a cinco heridos, 45 personas afectadas, nueve casas con daños y no menos de 30 familias que fueron evacuadas a un albergue que se habilitó en un área cercana donde se dispondrá de artículos de higiene básica y alimentación.

El alcalde de ese municipio, Edwin Escobar, declaró tres días de luto municipal.