Home > Departamentales > Guardias de seguridad privada habrían asesinado a compañero

Guardias de seguridad privada habrían asesinado a compañero

Cuatro guardias de seguridad privada quienes al momento de ser capturados estaban ebrios, serían los responsables de la muerte de uno de sus compañeros de trabajo. Hecho registrado en Taxisco, Santa Rosa.

La víctima fue identificada como Alfonso Misael Divas Aguilar, de 25 años. Las autoridades suponen que por el estado en que se encontraban los sospechosos pudieron haber tenido una fuerte discusión, lo que habría provocado el asesinato.

guardias2

 

El hecho ocurrió anoche en  la finca San Bartolo, Taxisco, Santa Rosa, ubicada en el kilómetro 117 jurisdicción de la aldea Talpetate. Los capturados trabajan para la empresa de seguridad privada Black Thorne Security S.A, al momento del homicidio todos  estaban de servicio al  resguardo del lugar.

Los detenidos son Luis Alberto de León Hernández, 24; Cruz Fernando Raymundo Crispín, 25; Apolinario Galicia Moran, 37 y Sebastián Az Chilisna, 40.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), los cuatro agentes intentaron huir por los cañaverales pero la pronta acción de las autoridades, evito que lograran su objetivo. Se les incautó dos escopetas con 20 municiones; dos pistolas, una 9 milímetros con 11 cartuchos y una .40 sin municiones la cual estaba asignada a Divas Aguilar y le fue encontrada a su compañero Galicia Moran. Se presume que con esa arma cometieron el asesinato.

guardias3

F: Domingo Tercero