Home > Escena > Miss Peregrine y los niños peculiares

Miss Peregrine y los niños peculiares

UNA HISTORIA DE FANTASÍA PARA TODA LA FAMILIA

“Jake”, de 16 años, es obligado a viajar a una isla de la costa de Gales, cuando ocurre una terrible tragedia familiar. Él inicia un viaje hacia esa isla lejana para buscar el orfanato donde su abuelo, llamado “Abe”, se crió. Este murió de manera muy extraña y todas las aventuras que le contó están todavía en su memoria.

miss-peregrineEn la misteriosa costa el joven encuentra un “bucle” mágico conocido como “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. Este único orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, lo habitan niños con poderes extraños con un pasado por descubrir.

Ellos son cuidados por “Miss Peregrine”, una guardiana mágica. Al pasar del tiempo, “Jake” conoce a estos sorprendentes habitantes, donde también aprende sobre sus propios poderes especiales, descubrirá su propia “peculiaridad”. Él se dará cuenta con el transcurso de los días que su propósito es proteger a los niños huérfanos de las terribles criaturas que amenazan con comerse los ojos de todos los niños peculiares.

Por: Michelle Muñoz