Saltan a la Cima

COMUNICACIONES GOLEA A DEPORTIVO MICTLÁN, EN JUEGO REPROGRAMADO

Comunicaciones
Juan Barrera le dio movilidad a la ofensiva del conjunto albo.

 

Jugó en casa y Comunicaciones hizo fiesta, recuperó el liderato que había perdido en la jornada 6 del Torneo Apertura, al golear a Deportivo Mictlán (4-0),  en el estadio Cementos Progreso.

Ambos equipos se pusieron al día en el torneo, tras disputar el partido reprogramado de la jornada octava del campeonato, pausa que se generó por la convocatoria de 8 jugadores que el equipo blanco aportó a los entrenamientos de selección mayor para los partidos de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, en agosto pasado.

Edgar Chinchilla
Edgar Chinchilla marcó en su regreso con el equipo crema.

Los blancos sumaron la victoria 8 del Apertura,

ante el equipo de Mictlán, y la sexta de local, este resultado los instaló por quinta vez en el primer lugar de la tabla general, con 25 puntos. En 12 partidos han conseguido 3 derrotas y un empate. Los dirigidos por el técnico nacional Sergio Guevara sumaron la séptima derrota del campeonato y la quinta de visita. Del séptimo lugar descendieron al octavo puesto, con 15 puntos, en doce jornadas disputadas el equipo miteco ha conseguido 5 victorias.

Comunicaciones afición
Como ya es de costumbre, llegó poca afición de los cremas.

Fiesta de goles

Comunicaciones abrió el marcador al minuto 36, tras un disparo de globito por parte de Carlos Mejía para el 1-0. En la segunda parte, Wilson Pineda desbordó por el sector izquierdo y venció al portero William Negrete para el 2-0, al 56’.

Edgar Chinchilla, quien tenía 4 minutos de haber ingresado, debutó con el equipo mayor de los albos, anotó y bañó al portero Negrete para el 3-0, al 73’. A pocos segundos del pitazo final, el defensor Matías Giammalva anotó de cabeza el definitivo 4-0 a favor de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *