Home > Escena > Los 5 Youtubers más poderosos del mundo

Los 5 Youtubers más poderosos del mundo

Yuya

Se llaman “influencers” porque influyen en millones de personas con sus contenidos y forman parte del Top 10 de los canales con más suscriptores en YouTube. Sus videos siempre se posicionan como los más populares, pero no solo son poderosos por sus números, también les sobra talento, simpatía y un espíritu emprendedor. Así que vamos a ver ¿Quiénes son?

1.

El primer lugar se lo lleva “PewdiePie”, el “youtuber” más Germanpoderoso del mundo, pues reúne la cantidad de 48 millones de suscriptores, son casi 20 millones más de los que tiene el segundo lugar. Así que es casi imposible que pierda esta posición, mientras Youtube siga existiendo. Su nombre real es Felix Arvid Ulf Kiellberg y tiene 26 años, abrió su canal en 2010 y se apasionó tanto por el tema, que dejó la Universidad por hacer videos. Su canal es el más visto de todos los tiempos, se calcula que el año pasado ganó más de ocho millones de dólares con sus videos.

2.

pewdiepieEn la segunda posición está, ni más ni menos, que Germán Garmendia, dueño de los canales “Hola Soy Germán” y “Juega Germán”, este simpatiquísimo chileno ya casi llega a los 30 millones de suscriptores en su canal principal y, sin lugar a dudas, es el “youtuber” más influyente de habla hispana. En sus inicios hacía blogs y parodias, pero ahora se dedica más en los “gameplays”. Es músico y este año sacó el libro “Chupa El Perro” e hizo la voz de “Julian” en la “Era de Hielo 5”.

3.

rubiusEn esta posición está un “gamer”, se trata de Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como “El Rubius”, este español de 26 años, se ha convertido en una sensación en Youtube gracias a sus graciosos “gameplays”, además hace blogs y tags de vez en cuando, en donde sus seguidores han podido conocer otras facetas de su vida. Su canal tiene más de 20 millones de suscriptores, es autor de “El Libro Troll” y de dos cómics, en donde él es el protagonista.

4.

yuya-1El cuarto lugar le pertenece a una mexicana que no tiene comparación y ha logrado ganarse el corazón de millones de chicas en todo el continente, ella es “Yuya”, cuyo nombre real es Mariand Castrejón. A esta “guapura” la siguen más de 16 millones y, aunque apenas tiene 23 años de edad, es la líder mundial en tutoriales. Además es autora de dos libros y tiene un perfume llamado “True” que ella misma creó.

5.

fernanfloo-2El quinto lugar lo tiene Fernando Flores, mejor conocido como “Fernanfloo”, este salvadoreño de 23 años hace viajar y vivir aventuras a través de los videojuegos. Se unió a Youtube el 5 de mayo de 2011, y a la fecha tiene más de 15 millones de suscriptores.

Leave a Reply