Home > Nacionales > Aparatoso accidente deja un muerto

Aparatoso accidente deja un muerto

Accidente

Un camión que transportaba varios costales de papa perdió el sistema de frenos colisionando contra el viaducto de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, el percance dejó una persona herida y otra fallecida.

Las personas que transitaban en el lugar al ver lo ocurrido alarmaron a los cuerpos de socorro, en el lugar de los hechos se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios para poder sacar a las personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo, tuvieron que utilizar un equipo especial de rescate.

La liberación duró aproximadamente una hora para poder llegar a los individuos.

Los paramédicos identificaron a los sujetos como: Timoteo Ramírez, de 45 años, a quien le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, quien no corrió con la misma suerte fue su acompañante, Horacio Carrillo, de 26, quien falleció en el lugar.

Los bomberos reportaron que Carrillo había fallecido por haber recibido varios golpes durante el percance, el camión con matrícula C-024BFZ había salido de Huehuetenango hacia la Central de Mayoreo (Cenma) ubicada en la zona 12 de Villa Nueva, donde descargaría la mercadería.

El vehículo quedó empotrado en el puente de Ciudad San Cristóbal hacia la salida de la calzada Roosevelt causando fuerte carga vehicular.

Los rescatistas desconocen las causas del aparatoso accidente pero suponen que el piloto manejaba a alta velocidad, la cual no permitió que el mismo tuviera control del vehículo causando el percance.

Al lugar se hicieron presentes los fiscales del Ministerio Público (MP) quienes dieron la autorización para trasladar el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), zona 3. Para que los familiares puedan reclamar el cuerpo de Horacio.

Por: Katerin Ramírez.