Acción

Acelera a fondo

Barcelona
Rafinha hizo los dos primeros.

El Barcelona goleó al Deportivo (4-0) en un partido que a los azulgranas les resultó incómodo en el primer tiempo pero plácido en el segundo, en el que el equipo gallego perdió a un jugador por una expulsión y sufrió un calvario para llegar al final.

Rafinha marcó dos tantos y otro Luis Suárez, además de los dos postes que firmaron el uruguayo y Neymar, y con un 3-0 el Barsa cerró el partido en los primeros 45 minutos.

Luego entró Leo Messi, después de una lesión que le ha tenido fuera de la actividad desde el 21 de septiembre. El argentino redondeó la tarde con un tanto (4-0).

Al Barcelona le costó hacerse con el partido en el primer acto, frente a un Deportivo muy defensivo pero que tuvo sus momentos, pocos, para acercarse a la meta de Ter Stegen.

Barcelona
Sergio en una acción de ayer.

En los momentos en los que el Barcelona iba tomándole el pulso al partido y a su nueva disposición, un centro de Rafinha lo conectó de volea Neymar y el balón acabó en el travesaño.

El Barcelona encontró premio en una jugada trabajada de Rafinha, quien, a pesar de ser objeto de falta, protegió el balón, lo jugó con Luis Suárez y este se lo envió en profundidad, y el brasileño, con un fuerte disparo con la derecha, marcó en una acción en la que Lux pudo haber hecho algo más (1-0).

En el minuto 37, el Barsa dio una buena estocada con una falta lanzada por Neymar en la que Piqué remató de cabeza, Lux rechazó el balón, que cayó en los pies de Rafinha y este volvió a marcar (2-0), aunque con la duda de si estaba en fuera de juego.

Barcelona
Leo Messi anotó el cuarto.

Antes de concluir el primer tiempo, otro pase de Neymar, esta vez a Luis Suárez, fue el origen de un gol. El uruguayo, con un movimiento, se deshizo de su marcador y con un leve toque orientó el balón para un disparo fuerte y certero con la zurda (3-0).

Tras el descanso, después de diez minutos, el Barcelona asfixió al Depor y Luis Enrique Martínez ingresó a Messi para que jugase minutos de cara el partido de Champions contra el City.

En el segundo balón que tocó el argentino, tras un pase preciso de Neymar, firmó un fuerte zurdazo y un gran gol (4-0).

En un forcejeo en la lucha por un balón y por ganar la posición, en el minuto 64, el capitán del Deportivo, Laure, soltó el codo a Neymar, lo que le valió la expulsión con tarjeta roja directa.

El partido acabó con una ovación cerrada para un Paco Alcácer negado ante el gol y que volvió a desaprovechar una buena ocasión en la última acción del choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *