Home > Acción > Adelantan compromiso
fútbol

Suchitepéquez recibe a Antigua GFC en compromiso adelantado de la jornada 14 del Torneo Apertura, ya que posteriormente ambos equipos la otra semana deberán jugar en la última fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de llegar a un acuerdo, venados y coloniales jugarán hoy a partir de las 12:00 horas en el Estadio Carlos Salazar hijo el compromiso que originalmente estaba programado para disputarse el próximo fin de semana con la finalidad de tener el tiempo necesario para planificar la recuperación de los jugadores y el trabajo táctico con miras a la última jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los mazatecos se juegan el pase ante el FC Dallas el 20 de octubre en el Doroteo Guamuch Flores, y dos días antes los antigüeños, ya eliminados, solo cumplirán con el calendario recibiendo al Alianza de El Salvador, siempre en el coloso de la zona 5.

Suchitepéquez, bajo la conducción de Edwin Vásquez, se ubica en la octava posición con 17 puntos y para ese partido se tendrá la baja de Kevin Ruiz por suspensión y en duda al defensor Wilson Morales quien presenta molestias musculares, quien no estará definitivamente es Erwin Morales por una lesión en el hombro derecho.

Por su parte, el representativo aguacatero no tendrá a Roberto Carlo Peña, Fredy Thompson y Kendel Herrarte por lesión. Antigua GFC luego de 13 jornadas está en el quinto lugar con 21 unidades

Fútbol

Los antigüeños quieren dar la sorpresa se Mazatenango

SUCHITEPÉQUEZ

52 Manuel Sosa

6 Emerson Cabrera

5 Erwin Morales

4 Miguel González

22 René Maltes

15 Julián Lalinde

16 Juan Cardona

23 Víctor Armas

99 Fredy López

77 Diego Orozco

10 Amaury Escoto

ANTIGUA GFC

1 Víctor Bolívar

6 José Pinto

4 Rodolfo González

19 Sixto Bethancourt

42 Hugo Acosta

8 Axel Reyes

10 Manfred Russell

13 Alejandro Galindo

9 Nelson Miranda

27 Fabián Castillo

11 Agustín Herrera

ESTADIO:

Carlos Salazar hijo

HORA:

12:00

PRECIOS:

Q200 palco, Q100 tribuna, Q50 preferencia, Q30 generales

Leave a Reply