Home > Acción > Capitalinos ganan y continúan al mando

Capitalinos ganan y continúan al mando

CAPITALINOS GANA Y CONTINÚA AL MANDO
CAPITALINOS GANA Y CONTINÚA AL MANDO

San Antonio La Paz cayó por quinta ocasión en el certamen.

Capitalinos FC continúa al mando del liderato del Grupo C tras vencer 2-0 a San Antonio La Paz, partido disputado en el estadio Brio y correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura en Segunda División. En la primera parte los verdes llegaron en tres ocasiones al marco de la portería defendida por Jaime Lemus, de San Antonio La Paz, pero los dos disparos de Byron de la Cruz y el que logró realizar Erick Echeverría no dieron frutos.

Los visitantes se fueron al descanso sin mostrar ofensiva frente al marco local. Al minuto 60, Pablo de la Cruz, de Capitalinos, realizó el centro a Gustavo López quien se encontraba fuera del área por derecha, dispara y vence al meta visitante para el 1-0. Cinco minutos faltaban para el pitazo final y Pedro Rosas, del equipo verde, centra el pase a Oliver Rodas quien tenía 10 minutos de haber ingresado, encara al portero Jaime Lemus, de San Antonio La Paz, y lo vence para el definitivo 2-0 al 85’.

El triunfo le permite al técnico de Capitalinos, Edi Espinosa, continuar en el liderato del Grupo C con 28 puntos y ganarle por segunda vez el pulso al técnico Aníbal Orellana, de San Antonio La Paz, ya que en el juego de ida lo venció 1-2. La cuarta derrota de San Antonio hizo que el equipo descendiera del tercero al cuarto lugar con 18 puntos en el Grupo C.

GUALANTECOS GOLEAN

El equipo goleador de esta fecha terminó siendo Palermo/Gualán del Grupo A, al golear 6-0 a Teculután, partido disputado en el estadio Julio Héctor Paz Castilla. Resultado que lo deja en el segundo lugar con 18 puntos.

Mientras que Teculután continúa en la última posición con 12 unidades. El líder de este grupo es Santa Ana con 18 puntos al empatar en el estadio Julián Tesucún 0-0 frente a Senahú, los cobaneros son terceros con los mismos puntos.