Home > Nacionales > ASESINAN A UN HOMBRE
Asesinan a un hombre

Un hombre ingresó a una tienda pidiendo auxilio, mientras gritaba: “¡Me quieren matar!”. Dos individuos que lo seguían se le acercaron y le dispararon varias veces, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Asesinan a un hombre

Las autoridades seguirán investigando

El cuerpo de la víctima mortal quedó en el interior de una abarrotería ubicada en la 18 avenida  9-42, colonia Planes de Minerva Sur,  zona 11 de Mixco, hasta donde llegaron los bomberos Municipales, quienes fueron notificados de lo ocurrido, pero al examinar al baleado establecieron que ya había fallecido.

Se bajó de un carro

Curiosos informaron a las autoridades que la víctima se encontraba a una cuadra  de la citada abarrotería, en un vehículo de color corinto, del cual se bajó y salió corriendo. Se presume que en dicho automóvil lo llevaban los asesinos, quienes al ver que se les escapaba, lo siguieron y le dispararon, luego retornaron al carro y aceleraron para salir fugados.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la PNC, quienes acordonaron el área a la espera de que llegaran los fiscales del Ministerio Público (MP) y llevaran a cabo las diligencias de rigor, y establecieron que el occiso no portaba documentos, y le calcularon unos 28 años.

Al final ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 3, a la espera de que lleguen los familiares a identificarlo y se pueda establecer quién era.

Por: Jasmín Torres