Asesinan a presunto extorsionista

Dos desconocidos que viajaban en una motocicleta color gris abrieron fuego contra un presunto extorsionista, quien fue sorprendido frente a un club nocturno de la zona 6, al haber recibido un impacto de bala en la cabeza, informaron los bomberos Voluntarios.

En el momento del ataque se encontraban varias trabajadoras del negocio, clientes y taxistas en las afueras, quienes salieron ilesos del ataque, y tras lo ocurrido se fueron del  lugar, pero dieron aviso a los bomberos Voluntarios, cuyos paramédicos al llegar establecieron que la víctima tenía un disparo en el cráneo.

El occiso fue identificado como Erick Isaías Soyos Quim, de 22 años,  reconocido por su hermano, Luis Fernando Soyos. El cuerpo quedó en la 19 avenida y 6a. calle de la zona 6.

Según testigos,  el fallecido se encontraba cobrando la extorsión a otros negocios, cuando se aproximó una motocicleta  y uno de los tripulantes le disparó dos veces, luego se dieron a la fuga con rumbo ignorado. Peritos del Ministerio Público recogieron un celular, dos hojas de papel con un manuscrito y con manchas de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *