Home > Nacionales > Asesinan a comerciante
Asesinato

Una mujer que atendía su negocio fue abatida a tiros en el interior de la abarrotería ubicada en la 6a. calle 11-26 colonia Quinta Samayoa, zona 7, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima se encontraba dentro del negocio cuando unos sujetos se hicieron pasar por clientes sorprendiéndola y sin mediar palabra le dispararon a corta distancia, los familiares al escuchar las detonaciones del arma de fuego corrieron a auxiliarla pero ya había dejado de existir.

Asesinato

El cadáver fue trasladado a la morgue.

Juan Tuy, familiar de la fémina, identifico el cadáver como Hermelinda Pack Culajay, 23 años, quien solamente se dedicaba a atender el negocio en donde quedó tendido el cuerpo, los Bomberos Municipales fueron requeridos en el lugar donde se registró un ataque armado, quienes al llegar a la escena del crimen localizaron el cuerpo de Culajay con varias heridas de bala en el cráneo, al ser evaluada por los paramédicos constataron que ya no contaba con signos vitales.

Los Fiscales del Ministerio Público (MP) quedaron a cargo de las investigaciones del caso, en donde localizaron varios casquillos y se sospecha que el motivo del ataque se deriva del pago de extorsión, ya que al parecer días antes la fallecida había recibido amenazas si no efectuaba dicho pago.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), zona 3.

Por: Katerin Ramírez.