Nacionales

Asesinan a golpes a fletero

Tabla de contenidos

Vecinos del asentamiento Mártires del Pueblo, en la zona 4 de Villa Nueva, quienes se dirigían a sus centros de trabajo, la madrugada de ayer, descubrieron el cadáver de un hombre, entre en un charco de sangre, por lo que alertaron a los bomberos Voluntarios, quienes comprobaron que el individuo había sido asesinado a golpes y heridas de cuchillo.

En El Mirador, asentamiento Mártires del Pueblo, quedó tendido el cuerpo.
En El Mirador, asentamiento Mártires del Pueblo, quedó tendido el cuerpo.

Desde de las 5 de la mañana fue hallado el cuerpo de Marvin Corado Cardona, de 37 años, con señales de violencia, aunque los vecinos del sector no dieron ninguna información de los hechos, indicando que no escucharon gritos de nadie, pues las calles no cuentan con alumbrado eléctrico, además es un lugar de alto riesgo, por lo cual nadie se atreve a salir a la calle por temor a los asesinatos.

Cerca de su carro

A diez metros del cadáver fue localizado el picop con placas P-091FLB, propiedad de la víctima, estaba intacto en la avenida El Mirador, se presume que el objetivo de los criminales era eliminar al occiso. Supuestamente lo llevaron a ese lugar en su propio vehículo y lo bajaron del mismo, caminaron unos diez metros y le propinaron una golpiza hasta causarle la muerte.

Agentes de la PNC hallaron evidencias que les ayudarán en la investigación.
Agentes de la PNC hallaron evidencias que les ayudarán en la investigación.

Según el Ministerio Público  (MP), se practicaron las diligencias determinando que en la escena del crimen no fue hallada ninguna evidencia, Corado Cardona tenía el cráneo destrozado a golpes y dos heridas de cuchillo en la cara. Se informó que la víctima no vivía en el referido asentamiento, sino en la colonia Marianitas, en la zona 6 de Villa Nueva, los familiares no se explican qué andaba haciendo en ese lugar, sabiendo que es muy  peligroso.

Su última comida

En el sitio de la escena se presentó Vicenta Carolina Corado, quien acudió al lugar y  reconoció el cadáver de su hermano, decía “hermanito querido, no me explico qué andabas haciendo en este lugar,  comimos juntos todavía sin saber que sería la última cena, es cierto que andaba tomando sus tragos; era fletero, realizaba viajes a cualquier parte de la capital”.

Vicenta Corado, tras reconocer el cadáver de su hermano Marvin.
Vicenta Corado, tras reconocer el cadáver de su hermano Marvin.

Investigadores de la Policía Nacional Civil manejan dos hipótesis, la primera es que podría ser una represalia de un grupo de extorsionistas, y la otra por líos de tragos. El caso será sometido a una intensa investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *