Acción

Barre la casa del Betis

Tabla de contenidos

Real Madrid disipó todas sus dudas en su visita al Benito Villamarín. El conjunto blanco goleó sin piedad a un pobre Betis por 6-1 y vuelve a encaramarse en lo alto de la clasificación de La Liga, empatado en puntos con Atlético de Madrid.

Los pupilos de Zinedine Zidane empezaron a decantar el partido muy pronto, aprovechándose de los problemas de los verdiblancos en el juego aéreo.

Tras sólo tres minutos de juego, Toni Kroos sacó una falta medida a la cabeza de Raphael Varane, quien le ganó la partida a Piccini en el salto y la puso en un sitio en el que Adán solo pudo mirar cómo entraba.

Real Madrid
Yannick Carrasco anotó un triple para el Atlético.

El Madrid esperaba para liquidar la historia y la encontró en un nuevo error verdiblanco. Joaquín falló en la salida de balón, Kroos la recuperó y volvió a asistir para que Karim Benzema hiciera el 2-0 a placer.

Luego, Marcelo aprovechó un rebote que agarró fuera de juego para ampliar. De un córner en contra, el equipo merengue montó un contragolpe en el que sumó hasta siete efectivos y en el que “Isco” acabó empujando el pase de la muerte.

Pepe salvó el gol ante Joaquín cuando Keylor Navas estaba vencido y después Cejudo aprovechó una gran combinación para hacer el gol de la honra en el mano a mano, frente al costarricense, castigando la poca intensidad blanca.

Sin embargo, el Madrid no permitió que la reacción pasara de ahí e “Isco” reapareció para apuntarse el quinto con un disparo desde la izquierda que se alojó directamente en el fondo del arco de Adán.

Lo que quedaba de partido era un trámite a la espera de que “CR7” marcara su gol y llegó a 10 minutos del final con un buen disparo desde la frontal que cerraba, el juego, set y partido para los colíderes de La Liga.

El líder golea

Tres goles del belga Yannick Carrasco lanzaron la remontada del Atlético de Madrid al Granada, que se adelantó en el minuto 18, resistente hasta el 44 y noqueado después por la imponente reacción del líder, cerrada con tantos de los argentinos Nicolás Gaitán (2), Ángel Correa y del portugués Tiago Mendes (7-1).

Ni con el resultado apretado, marcador hasta la hora de encuentro, ni mucho menos después, con el tercer gol de Carrasco (3-1), asistido por Griezmann, con el 4-1 y el 5-1 de Gaitán, con el 6-1 de Correa, con el 7-1 de Tiago Mendes y una remontada de líder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *