Home > Escena > Berenice Belloso, conquista el título de reina nacional de la ecología

Berenice Belloso, conquista el título de reina nacional de la ecología

Reina Nacional de la Ecologia 2016

En una velada de belleza y elegancia, el pasado domingo se realizó el evento de belleza Reina Nacional de la Ecología 2016. El teatro de Bellas Artes, ubicado en la avenida Elena y 15 calle de la zona 1 capitalina, fue el escenario donde 11 hermosas señoritas  compitieron por el máximo título de belleza.

Amigos y familiares de las participantes asistieron al evento, donde con aplausos y gritos apoyaron a sus candidatas hasta el final.

La presentación

Un “openning” realizado por las candidatas dio la bienvenida a una noche de competencia y belleza, en el cual una a una fue demostrando por qué deberían ser las ganadoras. La presentación en traje de baño evidenció la belleza física de cada una, lo cual fue calificado por el jurado, integrado por personalidades del mundo de la belleza. La presentación en traje elaborado con materiales reciclados demostró la creatividad y apoyo de las candidatas a la conservación del medio ambiente.

Además se coronó a Diana Aldana como Mrs. Mesoamérica Guatemala 2016, quien en el mes de noviembre representará a  Guatemala en un evento internacional en El Salvador.

Los premios

Dentro de los primeros premios de la noche estuvieron: Mejor Cabellera, Berenice Belloso  de  Petén; Mejor Figura,  Elsy Xiloj de  Santa Rosa; Mejores Piernas, Melissa Corzo de El Progreso; Fotogénica,  Marjorie Toledo de  Guatemala; Rostro más bello, Leilanie Martínez de Sacatepéquez; Elegancia, Alejandra Conoz de Suchitepéquez; Turismo, Pamela Arévalo de  Quiché. Las concursantes fueron apoyadas por sus familiares.