Bofetada para Los Cremas

Tabla de contenidos

Si alguien tiene de encargo a Comunicaciones y se ha convertido en su verdugo, es el barrioporteño Nelson Enrique Miranda, ese mismo que el cuerpo técnico crema le dio las gracias hace ya un par campeonatos, terminó siendo su peor pesadilla.

futbol nacional

Primero sentenció el título con su gol cuando jugaba en Suchitepéquez, y dejó sin el trono a Los Cremas. Ayer, de nuevo los dejó de rodillas, al anotar el gol del triunfo sobre el final del juego, ahora para Antigua GFC y así terminar con el invicto de local del conjunto albo y sumarles su quinta derrota en el certamen y el cuarto triunfo para los coloniales en condición de visita.

futbol nacional

El juego de torneo de ida y vuelta y con grandes intervenciones de los porteros, Javier Irazún por Comunicaciones y Víctor Bolívar por Antigua GFC. Dicho encuentro marcó el regreso de José Manuel Contreras, quien llegó a reforzar el mediocampo de los cremas, pero por más esfuerzo que el 10 crema hizo, no contó con un soporte en la delantera, Emiliano López salió por una lesión y Gerson Tinoco, quien lo sustituyó, nunca generó peligro a la defensa antigüeña.

Por su parte, el conjunto colonial mostró tener mejor idea de juego, Kendel Herrarte, Alejandro Galindo y Manfred Russell eran los generadores del juego ofensivo, mientras Agustín Herrera y Hugo Acosta le pusieron trabajo a Irazún, quien en repetidas ocasiones evitó la caída de marco.

futbol nacional

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

En la segunda parte, el juego no bajó de ritmo y ninguno de los dos encontraba la ruta para abrir el marcador, todo pintaba para un cerrado empate sin goles. Pero el técnico Mauricio Tapia supo mover sus piezas. Hizo ingresas a Enrique Miranda en lugar de Kendel Herrarte, y así ganó más en ofensiva, lo cual le resultó, ya que sobre el final del juego, justo al minuto 90’+1, Russell aprovechó un mal cierre de la defensa crema, ganó línea de fondo y con un pase retrasado sirvió a Miranda, quien con un zapatazo venció la humanidad de Javier Irazún para sentenciar el juego a favor de los antigüeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *