Home > Acción > 14 Castigados para la jornada 14 del torneo

14 Castigados para la jornada 14 del torneo

Fútbol

Diez jugadores estarán ausentes para la jornada 14 del Torneo Apertura que se disputará entre el sábado 15 y domingo 16 de octubre. El equipo que tendrá más bajas será el Deportivo Carchá, ya que no contará con 3 integrantes de su equipo.

Los dirigidos por el técnico mexicano Javier Martínez, serán Luis Rodas, Wilder Galicia y Danny Us, los peces cenizos reciben a los “toros” de Malacateco.

Cobán Imperial que visita a Marquense el próximo domingo, tendrá de baja a Orlando Moreira. Nixon Flores, quien milita en Guastatoya, estará descartado para el partido que el equipo oriental tendrá ante Comunicaciones.

Por Malacateco están descartados Cristian Aliaga y Jorge Matul, por Marquense Joaquín Álvarez. José Gracias no estará cuando Mictlán reciba a Municipal, y Héctor Moreira, de Xelajú MC, está descartado para el juego del equipo chivo, ante Petapa.

Hugo Acosta y Roberto Peña, de Antigua GFC; Kevin Ruiz como Oscar Santis de Suchitepéquez cumplieron la sanción por acumulación. Ambos equipos se enfrentaron el miércoles pasado en Mazatenango, donde el equipo antigüeño venció a los mazatecos (4-2).