Acción

POR UNA DIGNA DESPEDIDA

Antigua GFC cierra esta noche su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf al enfrentar al Alianza FC de El Salvador, juego a disputarse en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Tanto el equipo antigüeño como el salvadoreño tienen nulas posibilidades de seguir vivos en el torneo de la región, ya que ambos están eliminados por la cantidad de puntos que acumularon.

POR UNA DIGNA DESPEDIDA
Los antigüeños empataron en el juego de ida ante los salvadoreños.

Antigua GFC momentáneamente es segundo del Grupo F con 2 puntos, mismos que tiene el Alianza FC que es tercero. De ganar hoy el plantel antigüeño no le alcanza ya que el Red Bulls, quien ya está clasificado, terminó primero con 8 puntos. Cabe destacar que solo clasifica el primer lugar de cada grupo en esta fase. Los coloniales en tres partidos disputados perdieron uno y empataron dos. En la primera fecha cayó 3-0 ante el Red Bulls en Estados Unidos.

En su segunda presentación empató 1-1 con el Alianza de El Salvador en tierras salvadoreñas. En el penúltimo partido disputado en el Doroteo Guamuch Flores los dirigidos por el técnico Mauricio Tapia desaprovecharon jugar de local y empataron 0-0 ante el Red Bulls de la MLS. Hoy, ambos equipos juegan el partido de trámite y los antigüeños cierran su primera participación en Concacaf, tras conseguir el boleto a este torneo internacional que consiguió al final del Torneo Apertura 2015 cuando salieron campeónes.

GRUPO F
EQUIPO                  PTS JJ JG JE JP GF GC DIF

1 Red Bulls        8  4  2  2  0  5  1  4

2 Antigua GFC    2  3  0  2  1  1  4  -3

3 Alianza FC        2  3  0  2  1  2  3  -2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *