Acción

FIRME EN EL LIDERATO

FIRME EN EL LIDERATO
Carchá sigue con problemas y regresa al sótano.

Municipal se mantiene al frente de la tabla de posiciones con 31 puntos tras la victoria obtenida en la jornada 14 del torneo 1-3 ante Mictlán en el estadio La Asunción con tres anotaciones de Danilo Guerra.

El plantel dirigido por Gustavo Machaín se mantiene firme en el liderato, respaldado por los resultados positivos que ha logrado en las últimas nueve jornadas en las que ha obtenido siete victorias y dos empates.

Fue en la quinta jornada del torneo que Municipal perdió 2-1 frente a Malacateco en partido disputado en el estadio Santa Lucía. A partir de la sexta fecha, los escarlatas han derrotado a Antigua GFC (1-4), Marquense (1-0), Suchitepéquez (4-1), Comunicaciones (1-0) Xelajú MC (1-2), Carchá (2-0) y Mictlán (1-3) y han empatado con Guastatoya (1-1) y Cobán Imperial (1-1).

Luego de los resultados generados en la décimo cuarta jornada del campeonato nacional, Comunicaciones está en la segunda posición con 28 unidades tras la victoria 3-0 frente a Guastatoya y junto a Municipal tienen la mejor delantera con 26 goles y la mejor defensa con 10 anotaciones en el torneo.

Malacateco, con el empate (0-0) frente a Carchá en la última jornada se mantiene en el tercer lugar de las posiciones al acumular 24 puntos, los toros son fuertes en casa e irregulares fuera de ella. Antigua GFC, con 24, y Cobán Imperial, con 22 unidades, ocupan la cuarta y quinta casilla de la tabla luego de la jornada del fin de semana.

Mientras, Guastatoya, que cayó ante Comunicaciones 3-0, sumó su segunda derrota consecutiva, luego de perder con idéntico marcador ante los cobaneros en la fecha 13 y descendió a la sexta posición con 22 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *