Home > Escena > El fuego de Juanes
cantante

Hoy las radios y plataformas digitales darán a conocer el nuevo sencillo de Juanes, “Fuego”. Cuyo tema estuvo producido por Sky y Mosty, y el filme contó con la dirección del puertorriqueño Kacho López, ganador de dos Latin Grammy.

juanes-2En el audiovisual se ve al artista junto a la modelo de Victoria’s Secret, Joan Smalls, quien aparece conquistando al intérprete, también el actor mexicano Renato López quien hace el papel de “Pablo”.

Esta canción es el debut del nuevo álbum de Juanes “Mis planes son amarte”, que por ahora solo dio una probadita para todos sus fanáticos.

En este tema el colombiano regresa a los sonidos de la guitarra eléctrica que lo dio a conocer en sus primeras canciones.

“Este es un sonido clásico de Juanes, un sonido en el que vuelvo al género de la guasca que es un género de música popular de mi región, con el que he hecho muchísimas de mis canciones”, comentó el intérprete de la “Camisa negra”.

Juanes se ha destacado en el mundo artístico por colaborar en causas sociales en toda Latinoamérica, recientemente se conoció la noticia que el paisa hará parte en un concierto por la “diversidad y unidad” que se celebrará en la frontera entre EE.UU. y México el próximo 15 de octubre junto a otros artistas latinos.