Home > Chica Al Día > Heidy Janette Gómez conquista “corazones”

Heidy Janette Gómez conquista “corazones”

Heidy Gómez

Carismática, humilde y risueña, así se describe la hermosa Heidy, quien a sus 22 años de edad se desarrolla en el mundo de la belleza.

Imagen de diferentes marcas y como modelo de fotografía ha conquistado las miradas de los guatemaltecos con su hermosa sonrisa.

Otra de sus grandes pasiones es el baile, ya que nos comenta que desde muy pequeña le gustaba bailar toda clase de ritmos.

“Considero que el modelaje es un talento que no cualquiera puede desempeñar. La lucha constante y la perfección forman a una verdadera modelo, la cual no consiste solo en ser bonita sino en dominar las diferentes áreas del modelaje como pasarela, fotografía y moda”, aseguró Heidy.

Dentro de sus gustos están: Su color favorito es el rosado, adora la comida típica, su género musical favorito es el pop en español, le gustan las películas de comedia, admira a su madre por el apoyo que le ha brindado en su carrera.

Su frase favorita es: “El éxito requiere de esfuerzo”, ya que considera que para lograr lo que uno se propone en la vida hay que luchar día a día.

Dentro de sus proyectos están culminar sus estudios universitarios, llegar a ser una buena administradora para su boutique de ropa, y viajar para conocer otros países.