Hillay Clinton pone a temblar a Donald Trump

Tabla de contenidos

LA ACCIÓN LA LLEVA A CABO EN LOS VOTOS ANTICIPADOS. EN VARIOS ESTADOS SON PUNTOS CLAVE PARA LA VICTORIA

Estados Unidos
Varias personas ya han emitido su sufragio.

Luego de que miles  de estadounidenses empezaran a emitir sus votos, Hilary Clinton, candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, se ha ido posicionando como la favorita de los ciudadanos para llegar a la Casa Blanca.

Los demócratas han demostrado su liderazgo de acuerdo a su posicionamiento en los estados de Carolina del Norte, Arizona y Nevada, después de recibir las votaciones de más de 7.3 millones de estadounidenses, las cuales se han hecho por correo o por persona. Según un estudio realizado por la cadena CNN, estos resultados son mejores a comparación del año 2012.

En el estado de Florida, al menos 800 mil personas votaron la semana pasada por correo, estos resultados ya permiten sacar conclusiones de quién será el próximo presidente de Estados Unidos.

Las cifras

Expertos prevén que, en Florida, los hispanos podrían representar un 18.5% de los votantes, los cuales 6 de cada 10 podría emitir el sufragio a favor de Hillary Clinton.

Elecciones Estados Unidos
Los habitantes demuestran su descontento hacia Trump.

Según datos del Partido Demócrata, más de 133 mil latinos ya han votado, teniendo un incremento del 99% desde 2012. En otros estados también ha sido clave la población latina, la cual tiene una gran inclinación hacia la campaña de Clinton.

En Nevada el condado Clark expresó que has sido registrados más de un millón de participantes los cuales ayudan a los demócratas a sumar 140 mil votantes más que el partido opositor de Donald Trump.

Sin embargo Clinton tiene otro de los puntos importantes a favor, un gran apoyo de la comunidad negra, la cual ha tenido una solicitud de papeletas de votación anticipada por correspondencia incrementando en un 30% en esa comunidad afro estadounidense.

A pocas semanas para que se den las elecciones en Estados Unidos la candidata a la Casa Blanca Hilary Clinton parece llevarla la delantera a Donald Trump.

Elecciones Estados Unidos
Trump siempre ataca a su contrincante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *