Acción

Indios toman Ventaja

Tabla de contenidos

Indios
Los indios empiezan con el pie derecho la serie.

Con un jonrón de dos carreras, Francisco Lindor despachó y Corey Kluber silenció a los potentes bates de Toronto, dándole a los Indios de Cleveland la victoria por 2-0, el viernes,  ante los Azulejos de Toronto, en el primer juego de la serie del campeonato de la Liga Americana.

El puertorriqueño Lindor la sacó en el sexto inning ante el abridor mexicano Marco Estrada, y recorrió las bases como si fuera velocista del atletismo. Pese a las lesiones que dejaron fuera a dos de sus mejores lanzadores, los Indios encadenaron su cuarto triunfo seguido en su asombrosa marcha en los playoffs.
Kluber, el estoico as de Cleveland, cubrió seis innings y un tercio impecables antes que el manager Terry Francona apelase a la mejor arma de los Indios,  su bullpen.
Andrew Miller ponchó a cinco de los seis bateadores que enfrentó, y Cody Allen se acreditó el rescate con un noveno perfecto.

SALTAN A ESCENA
Indios
Una ceremonia se volvió previo al inicio del juego.

Los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Angeles, en la serie de campeonato de la Liga Nacional, lucía como una posibilidad sexy hace una semana, pero dados los eventos ocurridos en los últimos días, especialmente con lo que pasó en el Juego 5 de la Serie Divisional el jueves en la noche, en el Nationals Park, se han añadido varias capas adicionales de intriga. Los Cachorros jugaron dos partidos inolvidables (una derrota en el juego 3, y una victoria en el juego 4) para vencer a los Gigantes en la serie. Y, de alguna manera, los Dodgers se las arreglaron para vencer a los Nacionales 4-3 en el juego 5 el jueves en la noche, en un partido épico de cuatro horas y 32 minutos que será discutido por varios años.

Hoy ambos equipos salen a escena, donde se espera que den un choque épico en el primer juego que abrirá el camino a la serie Mundial de las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *