Acción

Instinto asesino

Un contundente despliegue de Cristiano Ronaldo, quien comandó la primera victoria de Portugal en los Clasificatorios Europeos. La vigente campeona de Europa se impuso por 6-0 sobre Andorra en Aveiro y sumó tres importantes puntos tras el tropiezo frente a Suiza en la primera jornada. No pudo comenzar mejor el partido para Portugal, que en el minuto cinco ya iba ganando por dos goles de diferencia gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, que no jugaba con la selección lusa desde que cayese lesionado en la final de la UEFA EURO 2016 ante Francia.

Instinto asesino.
Instinto asesino.

Portugal fue un verdadero ciclón en la primera parte sobre una zaga andorrana que no lograba poner freno a las internadas locales. Con esa buena dinámica por parte de los hombres de Fernando Santos, la campeona de Europa marcó el tercer gol justo al filo del descanso, obra de João Cancelo, del Valencia.

El paso por vestuarios no afectó el buen juego luso, que nada más saltar al césped cerró el partido gracias al tercer gol de la noche de parte de Cristiano Ronaldo, que se mostró muy activo y estuvo muy cómodo durante todo el encuentro.

Precisamente fue el delantero del Real Madrid el que volvió a mover el marcador faltando 22 minutos para el final. El capitán portugués hizo el quinto de su selección y el cuarto en su cuenta personal para demostrar que está en plena forma tras la larga lesión que le apartó durante el verano. El sexto y definitivo tanto de la selección local llegó en los últimos instantes, obra de André Silva.

Holanda-Bielorrusia 4-1Instinto asesino.

Quincey Promes encarriló el triunfo de Holanda con sus dos primeros goles como internacional. Aleksei Rios descontó por la selección visitante en el inicio de la segunda parte, pero Vincent Janssen y Davy Klaassen cerraron el resultado para el combinado holandés.

Francia-Bulgaria 4-1

Bulgaria buscó dar la sorpresa ante la subcampeona de Europa y se puso por delante en el marcador cuando Mihail Alexandrov marcó desde el punto de penalti. Sin embargo, en un arreón que duró cuatro minutos, Kevin Gameiro y Dimitri Payet dieron la vuelta al marcador. Ya en ventaja, Antoine Griezmann hizo el 3-1 y Gameiro cerró la cuenta.

Bélgica-Bosnia y Herzegovina 4-0

En un partido de selecciones victoriosas en la primera jornada, Bélgica se acabó llevando los tres puntos. A pesar de que los locales necesitaron un gol en propia puerta para comenzar a marcar, Eden Hazard, Toby Alderweireld y Romelu Lukaku cerraron la goleada.Instinto asesino.

Estonia-Gibraltar 4-0

Gibraltar tenía esperanzas de sumar su primer punto oficial tras llegar al descanso con el partido empatado, pero todo cambió tras el descanso cuando Konstantin Vassiljev hizo el primero y gestó el segundo. Mattias Käit hizo un doblete para dejar los tres puntos en casa.

Resultados

Austria 2-2 Gales

Irlanda 1-0 Georgia

Islandia 3-2 Finlandia

Italia 1-1 España

Kosovo 0-6 Croacia

Liechtenstein 0-2 Albania

Macedonia 1-2 Israel

Moldavia 0-3 Serbia

Turquía 2-2 Ucrania

Bélgica 4-0 Bosnia-H.

Estonia 3-0 Gibraltar

Francia 4-1 Bulgaria

Grecia 2-0 Chipre

Holanda 4-1 Bielorrusia

Hungría 2-3 Suiza

Letonia 0-2 Islas Feroe

Luxemburgo 0-1 Suecia

Portugal 6-0 Andorra

Hoy

10:00

Armenia vs Rumanía

Azerbaiyán vs Noruega

Inglaterra vs Malta

Montenegro vs Kazajistán

12:45

Alemania vs República Checa

Escocia vs Lituania

Eslovenia vs Eslovaquia

I. del Norte vs San Marino

Polonia vs Dinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *