Home > Escena > Joey Montana hace doble lanzamiento

Joey Montana hace doble lanzamiento

El pasado viernes 30 de septiembre Edgardo Antonio Miranda Beiro mejor conocido en el mundo artístico como Joey Montana, estrenó su muy esperado nuevo álbum, llamado “Picky back to the roots”, y además lanzó el videoclip del sencillo “Hola”, dicho video fue grabado en la Ciudad de México y cuenta con la participación de cientos de fanáticos, los cuales fueron invitados por el cantante para bailar con el tema y convivir una experiencia inolvidable con él.

“Picky back to the roots” fue producido por Predikador y Sky el cual muestra el gran talento como compositor de Joey y la pasión por su música. Con los sonidos de su natal panamá, sus raíces, que lo hicieron enamorarse de la música, el disco cuenta con 13 canciones que fusionan una variedad de ritmos urbanos y tropicales actuales.

En el presente año, Montana dominó las listas de reproducción en las plataformas digitales de música en América Latina y Estados Unidos, se apoderó también de la primera posición de ventas en iTunes en toda Latinoamérica y alcanzo el primer lugar radial en México. Sin dejar de mencionar en este emocionante año para Joey que recibió varias certificaciones como disco de Platino en Puerto Rico y Estados Unidos, Disco de Oro en Chile, Disco Multi-Platino (7x) en Colombia, Disco Multi-Platino (2x) en España y Disco Diamante en Centroamérica.

Este jueves 6 de octubre Joey cantara en vivo en los Latín American Music Awards su más reciente sencillo “Hola”, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de los Ángeles y después continuará su ruta promocional en México y Centroamérica.

 

CANCIONES DEL DISCO

 

  1. Picky
  2. La Clave
  3. Perdona ft. Ángel López
  4. Hola
  5. La Promesa
  6. Hablando claro
  7. Nena
  8. Mujer que se respeta ft. El Boy C
  9. Mi Debilidad
  10. Dulce
  11. Moribundo ft. De La Ghetto
  12. Picky Remix ft. Akon y Mohombi
  13. Picky -2 French Guys Moombahton remix ft. Akon y Mohombi.

por: Michelle Muñoz