Home > Escena > Jonhy Prera te lleva a su “HABITACIÓN”

Jonhy Prera te lleva a su “HABITACIÓN”

El filme fue grabado en Tecpán y en la zona 4 de a capital.

El filme fue grabado en Tecpán y en la zona 4 de a capital.

La mayoría de personas se ha topado más de alguna vez en su vida con alguien que no valora el cariño que se le brinda, pero que, sin duda alguna, la vida se encargará de pasarle la factura. De esto trata el tema debut del guatemalteco Johny Prera, quien viene dispuesto a conquistar el corazón de las chapines.

Melissa Escobar se llama la modelo que lo acompaña en el video.

Melissa Escobar se llama la modelo que lo acompaña en el video.

“Habitación” es el primer sencillo del cantante, una canción que deja atrás a los falsos amores. Y el cual fue compuesto por el artista y en la producción estuvo Diego Ález. La canción ya cuenta con un videoclip, que se encuentra disponible en su canal de Youtube (JohnyPrera). El audiovisual fue producido y dirigido por Jorge Cifuentes de BE ARTIST.

img_1686“Estoy muy emocionado de compartir mi música con la gente guatemalteca, todo lo que he soñado desde niño se convierte hoy en realidad y es lo que me hace sentir vivo”, aseguró el artista urbano. Además, comentó que desea llevar a cabo una gira en el interior de la república para dar a conocer su música, en todos los rincones del país.