Acción

Listo para la acción

Ayer,  en el Palacio de los Deportes fueron juramentadas las delegaciones de tenis de mesa, beisbol y navegación a vela, previo a sus respectivas competencias internacionales.

Los primeros en ver acción serán los pequeños beisbolistas, quienes dirán presente entre el 15 y 24 de octubre en el Campeonato Panamericano Pre-Infantil (9-10 años), a realizarse en  Managua, Nicaragua.

El combinado azul y blanco está situado en el grupo B del certamen,  y se medirá en su primer duelo (16 octubre) ante República Dominicana, un día después lo harán contra México.

Sus tercer y cuarto enfrentamientos serán el martes 18 ante Honduras, y el miércoles 19 contra Ecuador. Cerrará la clasificación el jueves 20, contra Brasil.

La segunda delegación con participación será la delegación de tenis de mesa, que se dará cita entre el 18 y 23 de octubre en el Campeonato Continental Esperanzas Latinoamericanas, y del 25 al 30, en el Campeonato Latinoamericano U11 y U13, ambos con sede en la ciudad de Lima, Perú.

La selección está conformada por Jenny Cux, Ricardo Gatica, Andy Moscoso, Sergio Carrillo, Diego de la Cruz, Mariana López, Ingrid Marín y Liz Aquino.

Por su parte, los veleristas José Daniel Hernández y Juan Carlos Canizales, junto a su entrenador Hugo Guzmán, intervendrán en el Campeonato Mundial Sunfish 2016 en Cartagena, Colombia, del 21 al 27 de noviembre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *