Home > Escena > LOS SABROSOS DEL SWING

LOS SABROSOS DEL SWING

Después de cinco años en el ámbito musical, la agrupación Los Sabrosos del Swing lanza su 4a. producción discográfica titulada “Un bebé con swing”.
Trece temas musicales, algunos covers y temas inéditos de la agrupación conforman el repertorio musical en donde al ritmo tropical, cumbia, merengue, ranchero prometen poner a bailar a su público.
“La basurita” y “Me gustas mucho”, son sencillos que ya fueron lanzados antes del disco dando un precedente de la calidad del mismo.
Una semana en donde los integrantes han plasmado su talento en el estudio de grabación de DIFOSA dará como resultado su 4a. producción discográfica.
Bajo la guía del director musical Mariano López, hay una fusión de los géneros musicales, mostrando así la evolución de la agrupación originaria de la capital.
El nombre del disco se originó porque actualmente los líderes de la agrupación son padres de un hermoso bebé, también desearon plasmar este momento en su nuevo disco el cual lo ve como un hijo musical.
Carlos Pérez, líder de la agrupación, compartió que se siente agradecido con Dios y con su público por el apoyo incondicional en su carrera musical.
Los Sabrosos del Swing han compartido su música por el área metropolitana y en los diferentes departamentos de Guatemala. También se han hecho presentes en El Salvador y Honduras, y se han ganado el aplauso del público.
Dentro de sus proyectos para el futuro está realizar una gira internacional y un video musical.

Leave a Reply