“LOVE MY LIFE”

“LOVE MY LIFE”El reciente tema de Robbie Williams, “Love My Life’, es parte de su muy esperado álbum “The heavy entertainment show”, está disponible desde ya en la preventa del álbum, y en las plataformas digitales como descarga o “stream”.

“Love My Life” fue escrita por Robbie y Johnny McDaid (Snow Patrol) junto a Gary Go. La canción está dedicada a los dos hijos de Robbie, describiendo sus anhelos y lo que ambiciona para ellos.

Robbie Williams
Robbie Williams

“Quizás no esté presente en todas sus batallas, pero eventualmente las ganarán. Espero estarles dando lo que de verdad importa para que un día puedan decirme… Amo mi vida, soy poderoso, soy hermoso, soy libre”, es una pequeña estrofa traducida al español del nuevo tema.

“Todos esperamos preparar a nuestros hijos para el mundo de manera que durante el tiempo que ahí permanezcan puedan contar con las herramientas para enfrentarlo”, dijo Robbie acerca de la nueva canción. El lanzamiento oficial del disco será el 4 de noviembre.

Este álbum es el primero en ser lanzado por medio de Sony Music y le da continuidad a una hilera de 11 álbumes que han llegado a ser #1 en el Reino Unido, un logro igualado únicamente por Elvis Presley.Robbie Williams

Recientemente fue anunciado que Robbie será honrado con el prestigioso BRITs Icon Award en noviembre, siguiendo así los pasos de sir Elton John y David Bowie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *