Home > Escena > Mascarilla contra el acné

Mascarilla contra el acné

mascarilla

mascarillaEl acné es un problema común de la piel, que afecta a casi todo el mundo en uno u otro momento de su vida. Hay diversas razones por las cuales puede aparecer el acné, una de ellas puede ser por andar varios días con mucho estrés, también por comer alimentos que contengan mucha grasa.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, los hombros y el pecho, el acné no es una amenaza grave para nuestra salud, pero si las reventamos de manera incorrecta pueden dejar cicatrices que con el tiempo darán un mal aspecto en nosotros.

Por eso te traemos la solución, para que puedas desaparecer todos esos barritos de tu mascarillacara. La receta es muy sencilla y, para tener mayor resultados, puedes aplicarla 2 veces por semana.

INGREDIENTES:

– 1 cucharada de miel

– 1 diente de ajo

– limón

mascarilla– 1 cucharada de yogur natural

INSTRUCCIONES:

Tritura el ajo y colócalo en un recipiente, echa la miel, el yogur natural y unas gotas de limón. Mezcla todo bien, hasta que se forme una pasta.

MODO DE USO:

Aplica con los dedos limpios en la cara recién lavada y déjala actuar durante 10 minutos o hasta que el yogur se seque, luego lávate tu rostro  y aplica una crema humectante.

MITOS FALSOS SOBRE EL ACNÉ

– Si comes mucho chocolate, estarás propenso a tener acné o a empeorarlo más.

– Lavarse la cara con frecuencia, ayuda a evitar el acné.

– Poner pasta de dientes sobre los barros, ayuda a desaparecerlos más rápido.

 

mascarillaPor: Michelle Muñoz.