Departamentales

Mata a su pareja

Tabla de contenidos

Los uniformados capturaron el día de ayer al presunto responsable de haber matado a su exconviviente, informaron Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El arrestado fue identificado como Urbano Moscoso Villeda, de 45 años, a quien se le acusa de haber matado a su pareja. Villeda se dio a la fuga minutos después de haber asesinado a su esposa por medio de su vehículo donde fue capturado por la PNC en el kilómetro 172 a inmediaciones del cruce a Ipala, Chiquimula.

Mata a su esposa , PNC
Las autoridades coparon al criminal.
El Hecho

Los vecinos al escuchar los gritos de una mujer y al notar que Urbano se subió rápidamente a su auto alertaron a los policías quienes de inmediato realizaron un despliegue logrando ubicar al hombre. La víctima fue identificada como Lilian Yohana Ortiz Alarcón, de 28. Los curiosos indican que desconocen la causa del asesinato.

El Ministerio Público (MP) se presentó al lugar de los hechos y dio la autorización para que el cuerpo sea trasladado al Instituto de ciencias Forenses (Inacif), para que los familiares puedan reclamar el cadáver. El criminal fue llevado ante el juzgado correspondiente para que pueda solventar su situación legal.

F. PNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *