El “Frío” de Mink

EL “FRÍO” DE MINK
El audiovisual del tema fue grabado en climas fríos.

El grupo conformado por la guatemalteca Carol (voz), y los mexicanos Alex (guitarra), Adrián (bajo), Uriel (batería) y Hobbit (teclado), más conocido como Mink, es una banda independiente de rock melódico con un sonido oscuro y crudo es como ellos mismos se describen. Ya que su música está llena de texturas y sensaciones auténticas.

Con varias producciones anteriores, las cuales les abrieron varias puertas, ya que gracias a ellas se presentaron en Tokio, Japón a finales de 2006.

EL “FRÍO” DE MINK
La vocalista se encuentra de visita por el país para promocionar el tema.

Con el álbum “Camino”, el cual fue grabado en Buenos Aires, Argentina, y en la Ciudad de México se presentaron en diferentes festivales en el interior de la República, tocando al lado de bandas como Buraka Som Sistema y Calle 13.

En el último año han estado trabajando en su segundo LP del que lanzan ahora el tema “Frío”, producido por Alex Sánchez y la banda. Cuyo video fue grabado en el lago Michigan, en Kenosha, Wisconsin, Estados Unidos, y México D.F. Y estuvo bajo la dirección de Benjy Estrada.

“Frío” es una canción que trata sobre la actitud de las personas frente a las circunstancias difíciles de la vida, en donde se ven tomas en hermosos y helados paisajes. El filme ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda (mink oficial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *