Home > Acción > Nicaragua será su primer rival

Nicaragua será su primer rival

futbolLa Unión Centroamericana de Futbol UNCAF, oficializó el calendario de juegos para el Torneo Eliminatorio Sub 17 que se disputará en San José Costa Rica del 17 al 26 de noviembre.

La bicolor, tendrá como primer rival en tierra costarricense a la representación nacional de Nicaragua en el partido en el partido inaugural del torneo el 17 de noviembre a las 17:30 horas en el estadio Ernesto Rohrmoser de superficie sintética y con capacidad para tres mil aficionados.

Luego, se medirá a El Salvador, Costa Rica, Honduras y cerrará frente a la selección de Belice. El principal objetivo de los guatemaltecos será conseguir uno de los tres boletos que otorgaran la clasificación al Premundial de la categoría que se realizará en Panamá 21 de abril al 7 de mayo 2017

La selección chapina dirigida por el técnico nacional Antonio García, previo a su participación en este torneo tuvo una intensa preparación que incluyó un campamento de preparación en junio pasado con varios partidos de fogueo en el suroccidente del país, además, de una gira por Estados Unidos en el mes de septiembre.

Las selecciones de UNCAF que logren su clasificación al Premundial en territorio panameño se unirán a Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam, Estados Unidos y Panamá en la pelea por clasificar al Mundial Sub 17 a realizarse en India el próximo año.

CALENDARIO

17 de noviembre

17:30 Nicaragua-Guatemala

19 de noviembre

15:00 Guatemala-El Salvador

21 de noviembre

20:00 Costa Rica-Guatemala

24 de noviembre

20:00 Honduras-Guatemala

26 de noviembre

15:00 Guatemala-Belice

 

Leave a Reply