Noche electrónica

Celebración cervecera Oktoberfest
El Dj grabó algunos videos durante el show.

CÉDRIC GERVAIS CELEBRÓ JUNTO A LOS CHAPINES EN EL MES DE LA CERVEZA

“Are you ready Guatemala?” (¿Están listos Guatemala?), con estas palabras inició su show el DJ Francés Cédric Gervais, quien se presentó por primera vez en el país la noche del miércoles como parte de la celebración cervecera del Oktoberfest.

Opinión para el Dj Cédric GervaisJóvenes y adultos llegaron a disfrutar de cada uno de los temas, no solo del invitado internacional sino también del talento en el escenario de los chapines que abrieron el evento: La Niña Almendra, Gonzo Gonzo, Pako Rodríguez y Ale Q.

Los gritos y el baile entre los asistentes se lucieron en todo su esplendor, inclusive muchos hicieron ruedas para ver cómo bailaban los demás. A pesar de la llovizna, los seguidores de la electrónica siguieron con la fiesta dentro de Futeca Cardales de Cayalá.

Con temas como “Through the night”, “Love again”, “Summertime sadness”, “Molly” y “Young and beautiful”, el francés puso en ambiente a los cientos de asistentes. Luego de más de una hora de música bajo el agua el DJ se despidió del país esperando poder venir pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *