Home > Chica Al Día > Olga Navarro, belleza e inteligencia del lado de la ley

Olga Navarro, belleza e inteligencia del lado de la ley

La finca El Rincón, ubicada en Villa Canales, con un ambiente fresco y lleno de color fue el escenario perfecto para que la modelo guatemalteca Lorena Navarro posara para las cámaras de al día. Como luchadora, dedicada, sincera y leal se describe Lorena Navarro, quien además de ser una apasionada por la fotografía también dedica su tiempo al ámbito intelectual.

Dentro de sus gustos están: comer sushi, su bebida predilecta el café, su color favorito el morado, género musical favorito el pop. Admira a su abuela y madre por ser personas emprendedoras, su película favorita “Cielo de Octubre”. Los lugares turísticos que le encanta visitar son Petén, Panajachel y Cobán.

Su frase favorita es: “El éxito es la suma de los pequeños esfuerzos, que se hacen día a día”. Las leyes es otra gran pasión de Lorena, quien actualmente cuenta con pensum cerrado en la Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la universidad Mariano Gálvez de Guatemala. El deporte y el maquillaje son otras actividades a las cuales también les dedica gran tiempo de su vida en donde nos comparte que son formas de expresarse como persona.

“Mi hombre ideal es aquel que se proponga metas y las cumpla, emprendedor y constante en sus proyectos, cariñoso y carismático”, aseguró la modelo. Dentro de sus proyectos están viajar más y aprender otros idiomas, en sus objetivos profesionales adquirir más conocimientos sobre su carrera, fundar su propio bufete y emprender su negocio.

PERFIL

Nombre: Olga Lorena Navarro González

Edad: 23

Fecha de nacimiento: 17 de noviembre del 1992

Estatura: 1.67m

Medidas: 96-68-105

Originaria: ciudad capital

Pasatiempos: hacer deporte y leer

Redes Sociales:  Facebook: Lorena Navarro Nuevo     Instagram: @nuevolorena

Locación: Finca El Rincón, km 26 carretera Villa Canales a Santa Elena Barillas.

Leave a Reply