Escena

“EL PATRÓN” TRAE SU “ALTA JERARQUÍA” A GUATEMALA

Mejor conocido en el mundo artístico como “Tito el Bambino”, Efraín David Fines Nevares es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. Fue parte del dúo Héctor & Tito, junto a Héctor “el Father”.

Su inicio en el género urbano fue en 1995, en el cual se sigue moviendo hasta la fecha. En 2009 lanzó el álbum “El Patrón”, siendo este uno de los más exitosos gracias a el tema “El amor”, que hizo que miles de parejas se la dedicaran alrededor del mundo.

Hasta el momento cuenta con siete premios Billboard, una Antorcha de Oro por su participación en 2010 en el Festival Viña del Mar. El cantante, de 34 años, ha destacado como uno de los pioneros en el reguetón y, además de eso, porque a pesar de los años se ha logrado mantener.

El último lanzamiento del artista fue el tema “Ya me enteré”, el cual se posicionó muy bien en las radios de toda Latinoamérica, al igual que el anterior “Shalala”.

El puertorriqueño se encuentra de visita por el país, porque dará un show, la cita es en Pasha Discotheque, a partir de las 19:00 horas, el costo de las entradas es: Preferencia Q200, Palco Q400, Vip de Pie Q500, Mesa Platinum Q1,000, Diamante Q1,200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *