Home > Internacionales > Cae payaso infernal
payaso

Con el fin de prevenir tragedias el próximo 31 de octubre, fecha en la que en ese país festejan la noche de Brujas, y evitar que alguien se pueda aprovechar de un disfraz macabro para hacer de las suyas, las autoridades han iniciado operativos de prevención y captura de los que se disfrazan de payasos infernales y asustan a las personas.

Todo se inició con una serie de bromas por parte de grupos que se disfrazaban, salían a las calles a atemorizar a las personas, y luego subían los videos a YouTube, los cuales se hacían virales.

payasos

Existen leyes que prohíben el uso de antifaces que cubren el rostro.

Pero de un tiempo para acá han surgido grupos que no solo se dedican a atemorizar, sino que han cometido algunas fechorías, por eso las autoridades han iniciado este tipo de operativos.

Detenido

En una publicación del New York Magazine, se dio a conocer que la captura de Jonathan Martin, de 20 años, por andar asustando a las personas. Se le ubicó y detuvo en la madrugada del pasado viernes en la localidad de Middlesboro, Kentucky, EE.UU.

El joven, que llevaba puesto un disfraz completo de payaso, se escondía entre los árboles en una zona boscosa cercana a un complejo de apartamentos, y aparecía en la oscuridad asustando a la gente, informó la Policía local.

Se dio a conocer que en las últimas semanas, se han denunciado supuestas apariciones de payasos, las cuales han sido reportadas en diversos estados estadounidenses, como Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia y Kentucky, causando alarma en la población, especialmente entre los niños.