Home > Nacionales > Por pleitista fue a parar el “bote”

Por pleitista fue a parar el “bote”

Pleitista

Una mujer que, sin causa aparente, inició una pelea con un hombre en la estación del Transmetro que se ubica en la 18 calle y 6a. avenida “A” de la zona 1, fue detenida y consignada a los tribunales, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La arrestada fue identificada como Ingrid Judit Martínez Morán, de 44 años, quien ante la mirada de los demás usuarios que esperaban la llegada del autobús y, sin razón aparente, agredió a bofetadas y aruñones en el rostro Ángel Manuel Zacarías Miguel, de 27 años.

Pleitista

PleitistaTodo ocurrió ayer a las siete y media de la mañana, cuando la detenida no le gustó que un pasajero fuera delante de ella y sin meditarlo lo empujó y solo porque este le pidió “respeto”, la mujer se convirtió en energúmena y lo atacó a golpes.

El sujeto se limitó a defenderse, pero llevó la peor parte ya que recibió arañazos y puñetazos.

Los demás viajeros se molestaron en contra de la mujer y exigieron a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) que detuvieran a la fémina, la cual trataba de huir al subirse al Transmetro, del cual fue bajada y detenida por los agentes, para luego ser consignada al Juzgado de turno.

“Estaba lleno el bus, mi agresora estaba a la par mía, no me explico, de repente empezó a empujarme. Le hablé con educación, pues por poco me voy encima de otros pasajeros, sorpresivamente me agarró del cuello, luego me pegó y me aruño la cara, apenas pude defenderme, la gente me apoyó, se dieron cuenta la forma en que me agredió”, decía Ángel Zacarías, quien se convirtió en parte acusadora.