Lo balean por pleito en parqueo

El automovilista Cesar Augusto Castro, de 31 años, quien se estacionó por un momento para atender una llamada telefónica, fue baleado por el agente de seguridad privada de un colegio, con quien minutos antes sostuvo una discusión, en la 15 avenida “A” y 22 calle de la zona 13.

El policía privado se había acercado e indicó que se retirara inmediatamente  y, tras el cruce de palabras, el sujeto desenfundó su arma y lo atacó. Ya herido, Castro condujo unos 50 metros hasta que se desmayó. Paramédicos de una ambulancia privada lo atendieron y lo llevaron en estado grave con una herida en la cabeza al IGSS de la zona 4 de Mixco, mientras en la zona 13 capitalina quedó el carro con tres perforaciones de arma de fuego. Fiscales del Ministerio Público hallaron tres casquillos de 9mm frente al colegio privado, mientras el custodio, identificado como Nicolás Ramos Pérez, luego de la acción ilícita se dio a la fuga. Autoridades del establecimiento dieron la descripción del atacante que laboraba en la institución.

Castro acaba de salir de una entrevista para aspirar a un puesto de trabajo en Canadá, cuando ocurrió el incidente, que por poco le cuesta la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *