Home > Acción > Quiere ser presidente
Gerard

 El defensa del Barsa, Gerard Piqué, nunca se esconde y, en el programa “Fora de serie” de TV3, fue entrevistado por Jordi Basté en una conversación en la que no evitó hablar de ningún tema. Unos días después de anunciar que dejará la selección española cuando acabe el Mundial de Rusia 2018, Piqué parece seguir meditando sobre su futuro, incluso después de retirarse como jugador.

Ya en 2014, el central del FC Barcelona dejó la puerta abierta para ser presidente del Barsa algún día. Y la idea no ha desaparecido de su cabeza.

“Sí, cuando digo las cosas son verdad, quiero ser presidente del Barsa. Es el paso que me gustaría dar cuando me retire, como entrenador no me veo, no creo que lo disfrutara tanto. Como presidente lo podría hacer muy bien por este club, porque es lo que me apasiona. La carrera como jugador se acaba y el paso que me gustaría dar es el de presidir el FC Barcelona”, aseguró sin tapujos Gerard.

¿Y cómo sería un Barsa con Piqué al frente en la presidencia? El propio futbolista aseguró que “quedan muchos años, aunque obviamente te paras a pensar”. Cuestionado sobre un futuro organigrama, Piqué dijo que ahora “no toca reflexionar sobre eso”, aunque confesó: “Tengo algo en la cabeza”.

Xavi Hernández fue hace unos días quien desveló por dónde pasarían los planes de su excompañero, si algún día consigue dirigir al club. Puyol, Busquets o el propio Xavi  serían algunos de los protagonistas.

Leave a Reply