Home > Nacionales > Descubren restos de mujer

Descubren restos de mujer

Cuerpo desmembrado
Cuerpo desmembrado

Los automovilistas alertaron a los
bomberos Voluntarios del hallazgo.

Los criminales, aprovechando la tranquilidad de las horas de la madrugada, se dieron a la tarea de arrojar los restos de una mujer en dos diferentes puntos de la aldea San José La Comunidad, en la zona 10 de Mixco, aunque faltan las manos y la cabeza de la víctima.

Desde las diez de la noche del domingo pasado, en la bajada de La Comunidad que conecta con la colonia Las Charcas, de la zona 11, fueron halladas las extremidades inferiores envueltas en una sábana de color blanco, con cinta transparente y bolsas de nylon negro, fue documentado por los peritos del Ministerio Público (MP), que evitaron manipular el bulto con el propósito de conservar las evidencias, fue enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Cuerpo desmembrado

Los restos fueron llevados a la
morgue del Inacif, en la zona 3.

Otro bulto

A las nueve de la mañana de ayer, en la 28 calle y 4a. avenida Villa Canel, de San José La Comunidad, en una calle de terracería, dejaron abandonado el torso de una persona de sexo femenino, con varios  cortes con arma blanca, también las autoridades del MP ordenaron el traslado intacto, para que los médicos forenses y los encargados de procesar todos los protocolos de los cadáveres desmembrados puedan recoger  huellas dactilares, residuos de piel o cabello que regularmente quedan pegados en las bolsas de plástico.

No aparece la cabeza y los brazos
Cuerpo desmembrado

Los restos fueron llevados a la
morgue del Inacif, en la zona 3.

Tanto los fiscales del MP, como los investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC) dan cuenta que los autores del horrendo crimen podrían pertenecer a un rito satánico, en el cual sacrifican a sus víctimas, son los códigos de los pandilleros sanguinarios. Se evidencia que a bordo de un vehículo tiran los restos humanos a la vía pública.

Están pendientes que aparezcan la cabeza y los brazos de la víctima, para poder armar las piezas faltantes y esperar que sea identificado plenamente.

F: Domingo Tercero