Home > Escena > Savage lo nuevo de Tom Y Collins

Savage lo nuevo de Tom Y Collins

Tom y Collins

Luego del gran éxito que tuvieron con el tema “Obsessed”, siendo esta una canción oscura como ellos dirían. El dùo Tom & Collins de música House espera con ansias conquistar al público con su reciente lanzamiento que se titula “Savage”, una canción que invita a probar y disfrutar esas fantasìas oscuras que tenemos pero que nadie se atreve a decir

Un sencillo muy sensual es esta nueva propuesta de los mexicanos “El concepto en general detrás de ‘Savage’ es el atrevimiento… tiene algunas percusiones que te conectan con tu lado salvaje, con tus instintos básicos”, comentaron los Dj’s Tom & Collins. El dúo comenta que la letra cuenta una historia sobre el hecho de ser seducido por la música, abrir tu mundo al baile y dejarte llevar. Irresistible y con ritmo, “Savage” es una atrevida pero elegante invitación al mundo underground.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que usted pueda disfrutar de este sencillo, bailarlo y escucharlo. Entre ellas están: Spotify, iTunes y Beatport.