Segunda división, tres están clasificados

Segunda División Guatemala
Municipal y Fraijanes buscarán su clasificación en la penúltima jornada.

Los equipos Capitalinos FC, CSD Ayutla y América de Salcajá son los primeros tres equipos que sellaron su clasificación a los dieciseisavos de final de la Segunda División, tras disputarse la jornada 12.

Capitalinos no jugó, consiguió sus tres puntos ante el equipo Barcena que está desafiliado, asegurando el liderato del Grupo C y su clasificación, tras contabilizar 31 puntos, a dos fechas que termine la fase de clasificación.

Segunda División GuatemalaAyutla, primero del Grupo D, es el segundo equipo que clasificó a la otra ronda, a pesar de perder 2-1 de visita ante Champerico, que de momento es séptimo con 12 puntos, con  escasas posibilidades de acceder a la otra llave.

América de Salcajá, líder del Grupo E,  disputó su partido en el estadio Panorama Adelson de León, clasificó al vencer 4-2 a Colomba, que es cuarto con 17 puntos, mismos que el tercer lugar Xinabajul/Huehue, el cual derrotó 3-1 a Pana FC, quinto con 12.

Cabe destacar que, de los 5 grupos, clasifican a los dieciseisavos de final los primeros 3 lugares de cada grupo y el mejor cuarto lugar, que hasta la fecha son: Palermo/Gualán, cuarto del grupo A con 18, y Municipal del Grupo C, con los mismos puntos.

Municipal con pocas posibilidades

Municipal quien venció el fin de semana 3-1 a San Antonio la Paz corre el riesgo de no clasificar a la otra serie. La victoria del equipo rojo le permitió escalar del sexto puesto al cuarto lugar con 18 puntos.

Para que el equipo rojo pueda acceder a la otra llave, deberá ganar sus últimas dos presentaciones, llegar a los 24 puntos y deberá esperar que Fraijanes, segundo, y Chimaltenango, tercero, ambos con 22 puntos, caigan en las jornadas restantes para poder aspirar a uno de los dos puestos que quedan en el Grupo C.Segunda División Guatemala

Tercera división Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *