Home > Uncategorized > Necesitan volver a la senda del triunfo

Necesitan volver a la senda del triunfo

Los equipos Deportivo Petapa y Xelajú MC se enfrentan esta noche en el estadio Julio Armando Cóbar, en la continuidad de la fecha 14, con la consigna por parte de ambos cuadros de ganar, luego que los petapeños no lo han logrado en las últimas seis jornadas, mientras los quetzaltecos suman dos jornadas sin lograr el triunfo.

Los migueleños necesitan reencontrase con la victoria para lograr salir del último lugar de las posiciones, con nueve puntos. Los petapeños no ganan desde la séptima jornada, en la que en condición de locales derrotaron 2-1 a Antigua GFC, a partir de esa victoria han acumulado cuatro derrotas, frente a Malacateco (3-1), Guastatoya (0-1), Suchitepéquez (4-1) y Mictlán (1-0)  en la octava, novena, décima y decimotercera jornadas; así como dos empates, ante Cobán Imperial (1-1) y Malacateco (1-1), en la undécima y duodécima jornadas.

Fútbol

Xelaú MC viene en busca de los tres puntos.

Los periquitos llegan a este encuentro sin su goleador Adrián Apellaniz, quien fue separado del plantel a petición del cuerpo técnico.

Xelajú MC es noveno en las posiciones, con 15 unidades, y necesita la victoria para romper dos jornadas con saldo negativo, al perder ante Municipal (1-2) y Malacateco (3-1) en las jornadas 12 y 13 del actual torneo.

Además, un resultado positivo frente a Petapa les daría a los chivos la posibilidad de acercarse a la zona de clasificación.

En el plantel dirigido por el mexicano Rafael Loredo la única baja será la de Héctor Moreira, quien se encuentra suspendido luego de haber sido expulsado frente a Municipal. Por su parte, Asslin Rodas se recuperó de la lesión que padecía y está de nuevo a las órdenes del técnico, quien decidirá si es tomado en cuenta para ese partido.

PETAPA VS XELAJÚ MC
ESTADIO: Julio Armando Cóbar
HORA: 18:00
ÁRBITRO: Luis Miranda
PRECIOS: Q50 palco, Q20 general