Acción

Suchi y Antigua jugarán el miércoles 12

Con la visión de aprovechar el tiempo y no perder ritmo futbolístico, la dirigencia de Suchitepéquez y Antigua GFC decidieron adelantar el día y la hora del partido de la jornada 14 del Torneo Apertura. Inicialmente estaba calendarizado para el 16 de octubre, y ambos clubes decidieron reprogramar el enfrentamiento para el miércoles 12.

El cambio de horario se deriva por la pausa de los partidos de la Fecha FIFA que se desarrollará el fin de semana, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. A los dos equipos les beneficiará el cambio, tras la saturación de partidos del campeonato nacional con  los de la Liga de Campeones de Concacaf. Antigua GFC, que está eliminado de la competencia Internacional, jugará el martes 18 de octubre ante Alianza FC de El Salvador, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Suchitepéquez, que tiene posibilidades de clasificar a la otra ronda en la Liga de Concacaf, recibirá el 20 de octubre al FC Dallas de Carlos Ruiz, en el Doroteo Guamuch  Flores. Con el adelanto del juego ante los panzas verdes, los mazatecos tendrán 8 días para realizar los trabajos de reacondicionamiento y entrenamientos, de cara al partido ante los norteamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *