Home > Escena > Un tema desgarrador
Kany García

Considerada una de las baladas más poderosas que ha hecho a lo largo de su carrera, esa es la canción “Aquí”, la cual interpreta Kany García junto al argentino Abel Pintos.

Kany GarcíaLa cantante y compositora puertorriqueña presentó el tercer sencillo de su cuarto álbum de estudio “Limonada”.

El que ya cuenta con un videoclip que fue grabado en Uruguay y se estrenó el jueves durante el programa Primer Impacto de Univisión. Pero para los que no pudieron verlo o desean hacerlo otra vez ya está subido en su canal de YouTube.

Kany García“El tema es un retrato claro del vacío que se siente cuando un ser querido parte inesperadamente, sin decir adiós”, comentó la cantante haciendo énfasis en la estrofa de la canción que dice: “Desde que te me fuiste sin maletas, un viaje que es de ida y nada más. Vuelve, que un beso nos quedó pendiente”.

Los encargados de escribir el tema fueron García junto a Pablo Preciado y Román Torres integrantes del grupo mexicano Matisse, quienes se inspiraron en algunas vivencias.

“Todos hemos conocido a alguien que ha perdido a un ser especial en su vida, sabemos que esto siempre deja una gran huella y una herida profunda”, aseguraron los intérpretes.

“Limonada” fue lanzado el 20 de mayo, alcanzando el número uno en los listados Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Kany GarcíaA la fecha, de este disco se han desprendido dos exitosos sencillos: “Perfecto para mí”, un tema pop-rock alegre, y “Cómo Decirle”, una balada apasionada escrita por Kany en co-autoría con su renombrado compatriota, Tommy Torres, y el productor del disco, David Kahne.