Home > Acción > La tribu con paso perfecto

La tribu con paso perfecto

MLB

Los Indios de Cleveland están que no creen en nadie y ya se pusieron arriba 2-0 en la Serie de Campeonato ante los Azulejos de Toronto tras vencerlos 2-1.

La “Tribu” lleva paso de cinco juegos sin derrota si sumamos la “barrida” 3-0 sobre los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional y están a dos juegos de regresar a la Serie Mundial por primera vez desde 1997.

MLB

Los cachorros de Chicago derrotaron 8-4 a los Dodgers.

Respecto al juego, Josh Tomlin maniató a los bateadores de los Azulejos durante casi seis innings, Andrew Miller los arrasó con otra ráfaga de ponches y Carlos Santana disparó un jonrón solitario para la victoria de Cleveland. El mexicano Roberto Osuna trabajó un inning y retiró en orden a sus contrincantes.

El dominicano Santana la sacó en el segundo inning frente a J.A. Happ y el puertorriqueño Francisco Lindor aportó un sencillo remolcador en el tercero por los Indios.

Del resto se encargó el bullpen. El líder es Miller, el espigado relevista que ha abrumado por completo a los bateadores de Toronto. El zurdo ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo, a dos más en el octavo y suma 10 en tres innings y dos tercios en la serie.

La serie se traslada al Rogers Centre de Toronto para el tercer juego mañana. Trevor Bauer abrirá por Cleveland ante Marcus Stroman.